Empresa
Quienes Somos
En un mundo globalizado, donde el nivel de tecnologías y comunicaciones aplicadas al interior de las organizaciones se han convertido en un factor diferenciador entre las empresas de un mismo sector, DESIS está enfocada en desarrollar, adaptar y transferir tecnologías de información y de gestión para dar solución a problemas específicos con el objeto de potenciar a las organizaciones insertas en este mercado, entiendiendo y asumiendo la importancia de obtener beneficios económicos y humanos a través de la implementación de tecnologías en sus procesos tradicionales.

Nuestro objetivo es convertirnos en su aliado estratégico en el mundo tecnológico que ha revolucionado el enfoque y la forma de hacer negocios, condicionando la viabilidad de sus participantes.


La misión de DESIS es ser una empresa orientada al cliente, líder en métodos y procedimientos para entregar confianza a los usuarios de nuestros servicios. Agradecemos y valoramos la confianza depositada en nosotros.
Historia
La historia de Servicios y Tecnología DESIS Ltda. se escribe desde el año 1998 cuando comienzan los primeros intentos de formar una empresa orientada al desarrollo de sistemas que incorporen tanto al software como al hardware. Este es el motivo del nombre DESIS que viene de la unión de dos palabras, “DE”sarrollo y “SIS”temas.

En Octubre de 2000 comienzan las actividades de formación de DESIS Ltda. con responsabilidad jurídica quedando inscrita el día 31 de marzo de 2001. Opera en las oficinas ubicadas en Av. Inés Rivas 0163 hasta agosto de 2001 fecha en que se cambia a las oficinas ubicadas en Gran Avenida 5018.

Durante los primeros años nuestra empresa se dedica al soporte de computadores ganando contratos con importantes empresas y desarrollando sistemas de atención WEB usando tecnologías de código abierto.

El desarrollo de software nos lleva a que los clientes solicitan soluciones completas que empujan a nuestra empresa a generar aplicaciones cada día mas masivas.

Hoy con casi 10 años de presencia, el crecimiento de nuestra empresa junto con las personas que en ella trabajan nos motiva a seguir entregando los servicios y productos, que las necesidades de nuestros clientes demandan.
Contrate
Visite